VIAJE A GLASTONBURY 2020

VIAJE A GLASTONBURY
PARA CONECTAR CON EL CORAZÓN

Todos los viajes, son una experiencia para el alma, pero hay lugares que te la marcan de por vida. Uno de esos lugares, es Glastonbury, que se corresponde con la mítica Avalon en la quinta dimensión y que está ubicada en el chacra cardiaco de nuestro planeta. Hablamos de la tierra del Rey Arturo, y del lugar del que parte la leyenda de María Magdalena en Europa. Si nunca has hecho un viaje como este, te aseguro que habrá un antes y un después en tu forma de viajar, y que la experiencia te marcará el corazón. Hablamos de un lugar en el que dos dimensiones diferentes prácticamente se tocan y en el que la magia está en el aire, en cada rincón, en cada piedra, en cada planta. Si te resuena lo que estás leyendo, tal vez éste sea tu momento. Un grupo pequeño (10-12 personas), una época del año en la que no hay masificación en aquel lugar (finales de Febrero y principios de Marzo), una actitud de ofrenda al sitio, no de expectativas por recibir, lo que curiosamente, hace que se reciba más. Volvemos a Avalon, volvemos a nuestro corazón.  

PRIMER DÍA

Salida desde el aeropuerto de Sevilla en el vuelo de las 7:00 de la mañana, debemos estar allí dos horas antes para embarcar. El billete incluye elección de asiento, prioridad de embarque, dos bultos de mano en cabina de 10 kg cada uno, más una maleta de 20 kg en bodega.
Llegada al aeropuerto de Bristol a las 08:40 hora local. Desde allí mismo, partimos en minibús privado hacia Stonehenge, para ver el famoso y enigmático círculo de piedras. Después iremos a Avebury, un pueblo que se encuentra todo él, dentro de otro enorme círculo de piedras, pero en este caso, se nos permite tocarlas, mientras que en Stonehenge, no nos podemos acercar a ellas. Ese día, también visitaremos la taberna centenaria “The red Lion”, donde muchas personas afirman haber tenido experiencias paranormales.
Al final de la excursión, iremos a Glastonbury para ocupar las instalaciones que hemos reservado para nuestro grupo y repartir las camas. Estaremos en una casa muy cómoda, con menaje completo, cocina, salones y con la mejor ubicación, debes saber que las habitaciones son compartidas.

SEGUNDO DÍA

Desayuno en la casa.
Subida al Tor por la mañana. Este enclave coincide con el punto exacto del chacra cardiaco del planeta, por lo que aprovecharemos para realizar unas comprobaciones con biómetro y péndulo, para intentar localizar las líneas de Miguel y María (líneas telúricas de trascendencia que se cruzan en ese punto).
También realizaremos una práctica allí para conectar nuestros chacras cardiacos con el del planeta, en la que utilizaremos aceite esencial de Rosa Damascena, y lanzaremos nuestros deseos al viento de la forma más hermosa para que esa energía llegue a cada rincón del planeta.
Visita de la Chalice Well (Fuente Femenina), un jardín custodiado por dos hermosos Tejos, en el que los elementales de la naturaleza están tan cerca, que en alguna ocasión han podido ser fotografiados. Allí, realizaremos otra práctica en la que descubriremos nuestro animal de poder momentáneo, es decir, qué elemental de la naturaleza nos ayuda en nuestro camino en el momento presente. Recomendamos entrar con los pies en el agua de la fuente, y por tanto llevar ropa apropiada, alguna prenda más corta o que se pueda subir hasta las rodillas y toalla.
Por la tarde asistiremos, de forma privada para nuestro grupo, a un ritual de las Sacerdotisas de Avalon, mujeres sanadoras que con elementos de la naturaleza (plumas, instrumentos de percusión, piedras, cantos, …), equilibran las energías de los asistentes y dejan un mensaje para cada uno. Esta práctica, a mí personalmente, me emociona siempre mucho.
De forma opcional, solo para las personas a las que les apetezca, esa noche, podemos volver al Tor para ver amanecer (siempre si el tiempo lo permite).

TERCER DÍA

Desayuno en la casa.
Visitaremos la Fuente Blanca en privado. El lugar se cerrará solo para nuestro grupo. Quienes lo deseen, podrán bañarse en la fuente para poder recibir su espíritu. Se recomienda inmersión completa tres veces. Dentro del recinto, realizaremos también una práctica para equilibrar el Yang dentro de este lugar donde reina el Yin y, sobre todo, resentiremos el sitio para que cada uno tenga su propia experiencia.
Visitaremos las ruinas de la Abadía, donde los monjes Benedictinos encontraron los restos del Rey Arturo y su esposa Ginebra, y conoceremos la historia de Enrique XVIII y el último abad, y la “extraña forma” en que la ubicación de cada edificio que componía el complejo de la Abadía fue localizada.
Iremos al monte donde se encuentran los restos del Espino Sagrado, colocado allí, según la leyenda, por José de Arimatea y lugar de peregrinación de muchos creyentes.
Por la tarde, asistiremos a un concierto de Tambores chamánicos en el que participaremos todos, cada uno con un tambor. Aprenderemos los toques de los 4 puntos cardinales y la energía que moviliza cada uno. También alguna canción especial para rendir tributo a la Madre Tierra.
Por la noche, ya en la casa realizaremos una práctica de limpieza energética para todos los asistentes, para que ninguna persona se marche con impregnación y se entregará una información VITAL para poder mantenernos en la energía sanadora.

CUARTO DÍA

Desayuno en la casa.
Saldremos temprano para el aeropuerto de Bristol (no tan temprano como en la ida) en nuestro minibús privado, embarcaremos para Sevilla a las 13:30, llegando a las 16:55 hora local.

Salida: 28 de Febrero de 2.020

Vuelta: 02 de Marzo de 2.020

Precio: 1.040€ por persona.*

*Puedes pagarlo cómodamente hasta el 01/02/2.020

Mas información y reservas en:

Teléfonos

954 490 990  /  645 803 919 (Gloria)

A diario en el centro Baoshi

C/ Hermana Esclava Carmen Fernández, Nº 36.

Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Que estas esperando?

WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Share This