Con el Taller de Tarot terapéutico-teatral podrás acceder a la información que hay en tu interior, desarrollando la intuición mediante técnicas teatrales de improvisación y dotándote de las herramientas necesarias para comprender y sanar los aspectos de tu vida que te están bloqueando.

Los 22 Arcanos del Tarot son Arquetipos universales presentes en todas las civilizaciones.

Podemos encontrar distintos tipos de patrones de conducta en los cuentos, mitos y leyendas de las culturas ancestrales, repitiendo la historia de un héroe sumergido en una trama. Esta repetición de historias con los mismos personajes y el mismo guion es lo que llamamos Arquetipos. Carl Jung, a través de sus estudios nos dice que la baraja del tarot es una selección de imágenes universales que emanan del inconsciente colectivo con las que  podemos hallar aquello que está en nuestro inconsciente y poder sacarlo a luz.

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad…lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino!.

-Carl Jung-

Realizaremos este trabajo a través de técnicas de improvisación, un valioso recurso que estimula la creatividad tanto en las habilidades del pensamiento, como en la expresión corporal. Esta técnica nos permite realizar un trabajo pactado entre una o varias personas, con la peculiaridad de dejar que los sentimientos fluyan, olvidándonos de la parte racional y conectándonos con nuestra subjetividad, mientras dure el ejercicio.

¿Qué conseguirás con este curso?

  • Aprender el significado de los 22 Arcanos Mayores
  • Desarrollar tus facultades de intuición, percepción y sensibilidad
  • Conocer que energías están bloqueando tu presente
  • Descubrir a través de la improvisación, individual y colectiva, que energías están actuando en tu pasado, tu presente y que te pueden conducir hasta tu futuro.
  • Identificar aquellos bloqueos que impiden tu autorrealización.
  • Resolver tus dudas
WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Share This