BIOMAGNETISMO INTEGRAL ESPECIALIZACIÓN

Descripción del curso

Curso de Biomagnetismo Integral. Impartido por BAOSHI FORMACIÓN.

La formación se realiza en un fin de semana, incluye dossier y titulo acreditativo.

 

CURSO INTENSIVO BIOMAGNETISMO 

Curso de Biomagnetismo Integral y Bionergetica Avanzada. Desarrollado en nuestro centro a través de una larga experiencia clinica. Curso teórico-práctico y  posterior seguimiento, para consulta y casos prácticos.

 

¿Quieres formarte como Técnico Diplomado en Biomagnetismo?

La técnica biomagnética es una excelente alternativa natural para el tratamiento de padecimientos de todo tipo, tales como dolencias respiratorias, digestivas, musculares, stress, en algunas enfermedades complejas como cáncer, diabetes o hipertensión es un buen complemento de tratamiento.

Esta técnica está basada en el estudio del comportamiento químico en el organismo, asea en la alteración del Ph (Potencial de hidrógeno), dependiendo de esto, el cuerpo será receptor de patógenos o sufrirá alteraciones sistémicas.

La técnica de imanes logra ionizar las moléculas de agua del organismo, permitiendo un equilibrio químico y energético, haciendo que el cuerpo reaccione de forma natural. De la misma manera resulta un excelente tratamiento para tratar problemas nerviosos, ya que los imanes impactan directamente sobre puntos que estimulan el sistema nervioso central.

Así pues, la técnica de imanes, cada vez tiene mayor aceptación entre las técnicas de medicina natural y complementaria, por su eficacia y rapidez en solucionar problemas de salud, siendo motivo y origen de investigaciones en los ámbitos de la Naturopatía y alopatía.

Un enfoque único y cercano. Sin nada que ocultar, con material para llevar para seguir formándote, dispuestos a responder a todas tus preguntas. Un curso donde verás de una forma diferente la historia, el inicio y todas los datos que necesitas para aplicar de forma sencilla la recuperación de la salud, veremos diferentes practicas dirigidas a que tengas un inicio en la formación valido y profesional, de forma clara, cercana y con material para el seguimiento del mismo. FORMATE PROFESIONALMENTE!!

 

Dirigido a:

Toda aquella persona interesada en su salud y en la de los demas, incluso sin experencia y conocimientos previos de técnicas alternativas. Tambien para Médicos, profesionales de la salud, Naturópatas, enfermeros, masajistas, osteópatas, fisioterapeutas, esteticién, practicantes de técnicas energéticas.

Precio del curso: 300€

Modalidad/Lugar: Presencial / Ver Calendario

Duración: Dos días

Titulación: Certificado Técnico en Biomagnetismo Integral 

 

Fechas

25 y 26 JULIO 2020 

Temario

Información del curso
temario biomagnetismo pedirlo 630 712 432
WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Share This